Pierde peso y mejorar tu composición corporal adquiriendo unos hábitos alimentarios saludables. Sin sufrir y sin efecto rebote.
Las dietas milagro prometen resultados rápidos, pero insostenibles a la larga, con el consecuente efecto rebote. Esto se debe a que este tipo de dietas no se adaptan a ti (tus gustos, necesidades, hábitos…) y no tratan de mejorar tus hábitos. Por lo tanto, pueden dejar secuelas en tu cuerpo y tu relación con la comida. Una alimentación demasiado restrictiva y poco variada, como las dietas milagro, puede conllevar a déficit de micronutrientes e incrementar la pérdida de masa muscular.
Olvídate de las dietas del cajón y de la dieta «lechuga y pechuga». Una alimentación para pérdida de peso no tiene porque ser inapetecible y aburrida. Te enseñaré a disfrutar de la cocina y la gastronomía mientras mejoras tu salud y alcanzas tus objetivos.
El peso es solo uno de los indicadores de tu progreso y la pérdida de peso es mucho más que una reducción de la cifra que vemos en la báscula. Aprenderás a darle valor a otros indicadores muchos más importantes como: mejor relación con la comida, mejora de tus analíticas, aumento de la fuerza o masa muscular, disminución de los perímetros, sentirte mejor en tu cuerpo, tener unas digestiones más ligeras o reglas menos dolorosas.
Te ayudaré a conseguir tus objetivos, nutrir tu cuerpo, entender lo que necesita, mejorar tu relación con la alimentación y tu cuerpo, disfrutar de la comida y te daré las herramientas y conocimientos necesarios para poder planificar tu alimentación de forma autónoma.